Margot



806 515 816 Yo soy MARGOT Mis consejos unidos a la videncia que he ido desarrollando y aumentando con los años hacen de mi una profesional clara y responsable que te mostrara todas las respuestas que te ofrece el Tarot.

La videncia es mi don, El tarot es mi instrumento de interpretación, igual que las runas o cualquier elemento material que se utiliza para ordenar las imágenes y sensaciones que se materializan en la mente de la vidente. Nosotras tenemos ese don, la capacidad mental de ver, sentir, percibir, saber e interpretar.

Solo necesitamos tu voz, para saber, como estas, como te sientes, que mal te rodea y que bien, quien te miente, quien no, quien es bueno o malo o simplemente si eres feliz o no. Te enseñaré como utilizar las energías como terapia natural para obtener éxito y felicidad.

Te diré si estas en un momento dulce para el amor o de éxito para el trabajo, te indicare cual es tu número de suerte, tu carta de destino, tu ángel del día y la paz que encontraras en las oraciones espirituales.

En tu consulta de Tarot conmigo tu participas en cada tirada, la videncia, sabiduría y la luz que me aporten los Entes Místicos hará que te muestre las mejores decisiones y las mas favorables para tu consulta de Tarot con las ventajas y los inconvenientes de cada respuesta.

La trasparencia, sinceridad y la honradez son cualidades que hacen de mi una autentica tarotista profesional seria de total confianza que nunca engaña, consulta de Tarot en presencia o telefónicamente.

Todo esto y más hace que el Tarot de Margot sea consuelo y esperanzas sin olvidar nunca que tu serás siempre quien tome la última decisión. Una buena tarotista es la que ayuda sin influir Resuelve sin presionar Aconseja sin mentir